febrero 19, 2018

Carreras

Nuestro modelo de acreditación por experiencia laboral ofrece a los estudiantes la posibilidad de estudiar una carrera universitaria en poco tiempo. Solamente presentarás exámenes de las materias más relevantes para la práctica cotidiana de tu labor profesional. Da un clic en el nombre de la licenciatura para conocer las áreas de conocimiento que se evalúan en cada uno de los 12 exámenes.

Licenciatura en 

 Pedagogía

  Si tu laboras en áreas relacionadas a la educación: ya sea como profesor o profesora de cualquier nivel educativo, capacitador de empresa, gubernamental o de cualquier tipo de organización; la carrera de pedagogía te aportará las herramientas necesarias para lograr la excelencia en tu labor educativa.
Licenciatura en 

 Derecho

  Si actualmente eres funcionario público, laboras como asistente en algún despacho jurídico o en alguna área relacionada con la actividad jurídica laboral, mercantil, penal, bancaria o aduanal; esta carrera te aportará los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollarte profesionalmente.
Licenciatura en 

Administración de Empresas

  Si tú eres comerciante, dueño de una pequeña empresa u ocupas un puesto de responsabilidad en alguna organización pública o privada, la carrera en administración te dará las herramientas y conocimientos necesarios para que tu desempeño profesional mejore y logres mayores niveles de competitividad y desarrollo.
.  
 Para saber si tú experiencia laboral califica para ser parte de nuestro programa y hacer tu carrera universitaria en 12 exámenes por favor llena y envía el FORMULARIO DE ADMISIÓN